Ojo: así robaron en tienda ubicada en Santa Ana
JumpCenter-Top

Ojo: así robaron en tienda ubicada en Santa Ana

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

En apariencia los sujetos ingresaron a una tienda de ropa ubicada en Santa Ana el pasado 01 de marzo del presente año y mediante amenaza con un arma de fuego, sustrajeron el dinero en efectivo que había en la caja registradora; así como varias prendas de vestir que se encontraban en exhibición.



Uno de los sospechosos es de figura media, tez trigueña clara, mide entre 1.80 a 1.85 metros de estatura, ronda alrededor de los 20 a 30 años de edad, vestía con una camiseta deportiva color blanco con rojo y pantaloneta negro con rojo, casco para motociclista abierto color negro.

Otro de los requeridos es de figura media, tez trigueña, tiene entre 20 a 30 años de edad, ronda una estatura entre 1.70 a 1.80 metros. Usaba una camiseta color azul, pantaloneta color blanco y casco para motociclista estilo cross, color negro con blanco.

Un tercer individuo es de figura delgada, una estatura entre 1.75 a 1.80 metros, ronda alrededor de los 20 a 30 años de edad, es de tez trigueña. Llevava puesto una camiseta color rojo, pantalón color negro y casco cerrado de color negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.