Cantina en Lindora organiza evento donde invita a realizar reservaciones

Cantina en Lindora organiza evento donde invita a realizar reservaciones

En medio de la crisis en la que se encuentra el país esta tarde la cantina ubicada en Lindora de Santa Ana invita a reservar en el evento llamado: "miércoles de rojo".

De inmediato vecinos del cantón denunciaron a través de Mundo Santa Ana el evento que llama a los asistentes a reservar su asistencia.

El contenido del post es el siguiente: En Howard's Cantina tenemos nuestra promo de Miércoles de ROJO en el local!!😍💪🏼😎
Recordar que también te hacemos llegar nuestras bocas y bebidas a la comodidad de tu casa!!🛵😍 para reservaciones al 8HOWARDS.

Vecinos reaccionaron molestos de inmediato ya que el Cantón de Santa Ana vive una verdadera emergencia con el aumento constante de casos, el cual al día de hoy suman 24 positivos y se irrespeta el llamado de las autoridades a quedarse en casa.

Realizamos una llamada al local y nos indicaron que el evento se realiza durante todo el día y es de 11:00 am a 8:00 pm y no se necesita reservación.

En la cuenta Iván Alfaro reaccionó: "Sin afán de crear controversia, y por supuesto respetando al negocio como tal y que al igual que todos los demás negocios están tratando de sobrellevar esta situación; no les parece una irresponsabilidad hacer un llamado a reunirse en multitud cuando en países como Italia, China, UK etc, donde siguen habiendo miles y miles de muertes por este virus, no se cansan de decir que la única manera de detener esto es aislandose?, repito es un llamado a la conciencia, al final del cuento esto depende de la gente pero los negocios tienen que poner de su parte también".

De inmediato se contestó: seguimos todas las recomendaciones del Ministerio de Salud. No se permite aglomeraciones 👍🏼