OIJ: Motociclista derrapó y otro vehículo lo impactó de forma mortal

OIJ: Motociclista derrapó y otro vehículo lo impactó de forma mortal

El departamento de comunicación del Organismo de Investigación Judicial brindó detalles sobre el adulto de 47 años de edad que perdió la vida ayer en ruta 121 cuando se dio una colisión entre un vehículo y una motocicleta en San Rafael de Santa Ana.

OIJ recalcó: "al parecer intentó adelantar un vehículo y en ese momento derrapó, al derrapar otro auto le paso por encima".

 

 

El occiso responde al nombre de Reiner Fernando Rodríguez Saborio de 47 años.

Al momento de la llegada de la Cruz Roja como lo muestra el video ya el adulto se encontraba sin signos vitales.

Un guarda cercano al lugar comentó que observó el momento del accidente: "El señor de la motocicleta intentó doblar a la izquierda cuando venía de Alto de las Palomas hacia Santa Ana, en ese momento lo tocó el carro pequeño, pero el carro de Telecable que pasó por el lugar al caer el señor le paso por encima, ya cuando me acerqué a intentar ayudarlo estaba como morado y no respiraba, el conductor de Telecable se bajó de inmediato y gritaba: lo maté, lo maté".

 

 

La Cruz Roja de Santa Ana llegó rápido a la escena, según un vecino que vive al frente del accidente y que además señaló que en esa esquina es la segunda vez que alguien muere por accidente.

"La Cruz Roja llegó rapidísimo, todos los vecinos salimos, yo me acerqué para intentar auxiliarlo pero ya no respiraba"

 Video: