OIJ requiere localizar a sospechoso de asesinar a cantante “Lil Quil” en Pozos

OIJ requiere localizar a sospechoso de asesinar a cantante “Lil Quil” en Pozos

Agentes judiciales destacados la Sección de Homicidios, requiere la colaboración de la ciudadanía para obtener información relacionada con los sospechosos del homicidio del Cantante nacional Javanka Gordon Gordon quien era conocido como “Lil Quil”, hechos ocurridos el 06 de agosto de 2020, a eso de las 15:55 horas, en San José, Santa Ana, Pozos, Calle Manantiales.

 

 

Se requiere identificar a dos sujetos de etnia afrodescendiente, quienes en apariencia son de nacionalidad jamaiquina, los cuales acompañados con una mujer de tez blanca se habrían encargado de trasladar al ofendido Javanka Gordon Gordon alias “Lil Quil” desde su residencia en la zona de Pacuare Nuevo en Limón hasta el sector de Hatillo.

 

 

Trascendió, que en apariencia éste, bajo el engaño de que realizaría una presentación musical en la zona de Calle Manantiales en Pozos de Santa Ana,  fue llevado  hasta ese lugar a bordo de un automóvil color champagne, el cual era conducido por un sujeto de contextura gruesa y tez blanca. Se aportarán los videos para que sean utilizados en la publicación.

Declaraciones: