Detienen a modelo entre Santa Ana y Escazú sospechosa de proxenetismo y lavado de dinero

Detienen a modelo entre Santa Ana y Escazú sospechosa de proxenetismo y lavado de dinero

Según confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial ayer martes 28 de setiembre agentes destacados de el OIJ de Heredia realizaron la detención de una mujer de apellido Cabrera en el sector de Pozos de Santa Ana como sospechosa de liderar una red de proxenetismo y lavado de dinero.

La detención se realizó en vía pública cuando se desplazaba  en su vehículo con ruta Escazú a Pozos según el OIJ Cabrera junto a su hermano eran  parte de una red que facilitaba encuentros sexuales en dos casas de citas que también fueron allanadas, los cuatro allanamientos se realizaron en casas ubicadas en  San Francisco, San Pablo de Heredia,  La Guácima de Alajuela y en Taras de Cartago.

 En Cartago detuvieron al hermano de Cabrera, además en una de las viviendas allanadas ubicaron a siete mujeres todas mayores de edad  donde se realizaban algunos de los encuentros sexuales. 

Cabrera quien se desempeñaba como "modelo" era la pareja de un sujeto identificado como Christian Jiménez Vargas, quien fue asesinado el 29 de mayo de este año en un condominio en Bello Horizonte de Escazú.