Camión robado en Heredia fue ubicado en Río Oro de Santa Ana

Camión robado en Heredia fue ubicado en Río Oro de Santa Ana

Los agentes de la Sección de Robo de Vehículos del Organismo de investigación Judicial (OIJ), lograron ubicar la tarde de este lunes 24 de enero en un camión que había sido denunciado como robado en la provincia de Heredia.

De acuerdo con el reporte preliminar, el robo se registró pasadas las 11:00 p.m., del domingo 23 del presente mes en el parqueo de un supermercado en Barreal de Heredia, bajo la modalidad del descuido. Los agentes judiciales recibieron la denuncia, e iniciaron el proceso de investigación siendo que, tras efectuar varias labores policiales, lograron obtener datos de que este camión estaba en una propiedad en Río Oro en Santa Ana, por lo que realizaron las respectivas coordinaciones con el Ministerio Público, para efectuar el allanamiento de dicho lugar.

 

 

Al ser las 5:45 p.m., del lunes  24 de enero los investigadores de la Sección de Robo de Vehículos allanaron la propiedad en Santa Ana, por lo que una vez que revisaron el lugar ubicaron el camión denunciado como robado, además de algunas piezas como el radio y parlantes, entre otras las cuales al parecer ya se las habían quitado a dicho camión.

Finalmente, el camión fue entregado a su propietario y el caso continúa en investigación.