Detenido en Santa Ana es sospechoso de homicidio y legitimación de capitales

Detenido en Santa Ana es sospechoso de homicidio y legitimación de capitales

Agentes judiciales, destacados en la Sección de Homicidios, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos lograron esta mañana la detención de un hombre de 35 años, quien figura como principal sospechoso de participar en un caso de homicidio ocurrido el 14 de enero del año en curso, en perjuicio de un hombre de apellido Coto de 34 años.

Hoy se allanaron dos viviendas, una ubicada en Piedades de Santa Ana y la otra en el Alto de Las Palomas, donde según la investigación se movía constantemente, siendo ubicado en la primera. El día del homicidio la víctima fue localizada dentro de un vehículo con al menos 13 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, esto en la vía pública en Barrio Corazón de Jesús en San José.

CASO LETIMACIÓN DE CAPITALES: Cabe destacar que este mismo sospechoso figura como parte en una organización que está siendo investigada por el delito de Legitimación de Capitales, es por esta razón que esta sección también revisó hoy las dos casas de Santa Ana y además dos casas de seguridad que éste tenía en Paseo Colón, de momento se han decomisado entre otras cosas, documentación, dispositivos electrónicos, computadora, vehículos etc.

 

Finalmente el detenido fuer pasado con un  informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.