Motorizados impactan en tres ocasiones a hombre frente a escuela en Santa Ana
JumpCenter-Top

Motorizados impactan en tres ocasiones a hombre frente a escuela en Santa Ana

La Cruz Roja de Santa Ana  trasladó a un hombre con tres heridas de arma de fuego en su espalda al centro médico tras ser interceptado por dos hombres en una motocicleta cuando dejaba a su hijo a la escuela Isabela Católica en Río Oro de Santa Ana.

El lamentable incidente se presentó pasadas las 7:06 am frente a la escuela Isabela Católica, el herido quien responde al nombre de Harold Valverde Umaña se encontraba cerca de su vehículo cuando en ese momento pasó una motocicleta Suzuki color blanco y uno de sus ocupantes detonó el arma en contra de Valverde quien de inmediato cayó herido en la vía pública.

Minutos después tras la llegada de la Unidad 1801 de la Cruz Roja de Santa Ana se le logra detectar tres impactos de bala a la altura de su espalda y de inmediato es trasladado al Hospital San Juan de Dios en condición roja.

Tras una revisión de la Policía de Santa Ana  en la zona no se logran ubicar casquillos sobre la vía pública.

"Es lamentable que se den estos incidentes, no respetan ni la presencia de menores de edad cerca de las instituciones escolares, sin duda falta presencia policial", señaló un vecino.

Tras los disparos los motociclistas huyeron sin que todavía se tenga reporte de su detención.