Operativo de la PCD en Santa Ana captura a padre, madre e hijo

Operativo de la PCD en Santa Ana captura a padre, madre e hijo

Un padre, una madre y el hijo de ambos fueron capturados por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, quienes realizaron una efectiva operación antidrogas en Pozos de Santa Ana y Brasil de Mora.

 

Se trata de una organización familiar que se presume está vinculada a la ilícita venta de drogas en barrio La Promesa y Pozos de Santa Ana, así como en las cercanías de un centro educativo y de un centro de cuido localizados en dichas comunidades.

 

Esta narco agrupación familiar fue investigada por la PCD y quedó desarticulada en dos allanamientos simultáneos en Pozos de Santa Ana y Brasil de Mora, ahí capturaron a los tres sospechosos y decomisaron droga e implementos para elaborar la misma.

 

Los presuntos traficantes locales de droga fueron delatados ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6. Esto, unido a la investigación desarrollada por la PCD, logró que esta narco organización familiar quedara detenida y fuera de las comunidades costarricenses. 

 

PCD investigó y capturó a narco organización familiar en Santa Ana y Mora, San José

     

Brizuela Zúñiga

Costarricense

54 años

Padre de Brizuela González

Antecedentes: en varias ocasiones por conducción temeraria e infracción a la Ley de Tránsito.

Brizuela González

Costarricense

26 años

Hijo de Brizuela Zúñiga y González Chavarría

Antecedentes: venta de drogas y receptación, en repetidas ocasiones por tenencia de drogas, desobediencia, desacato e irrespeto a la autoridad.

González Chavarría

Costarricense

54 años

Madre de Brizuela González

Antecedentes: por delito ignorado.