Falleció conductor de auto que colisionó contra pared en Río Oro

Falleció conductor de auto que colisionó contra pared en Río Oro

Autoridades confirmaron el fallecimiento del conductor del vehículo BMW que colisionó contra el muro de una vivienda la madrugada del domingo 24 de marzo en Río Oro de Santa Ana.

Según el informe al adulto de apellidos Gallegos Ríos de 30 años de edad de nacionalidad colombiana presentó un fuerte sangrado interno al ingreso al centro médico.

Hya que recordar que Gallegos fue trasladado en estado rojo con trauma de cráneo, trauma a la altura del tórax y fractura de su extremidad izquierda; a esto que diagnosticó los equipos de primeros auxilios se le suma el sangrado interno provocado por el violento impacto del auto contra el muro.

Más detalles en: http://mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-noticias/2506-vehiculo-quedo-incrustado-en-propiedad-ubicada-en-rio-oro 

Esta mañana consiltamos al chat de comunicación de OIJ para confirmar la información hospitalaria, la cual fue confirmada por agentes destacados de recolección de indicios quienes se presentaron ayer lunes en horas de la mañana a la escena.