Mujer denuncia que llevó a su gato a grooming y se lo entregaron muerto

Mujer denuncia que llevó a su gato a grooming y se lo entregaron muerto

La dueña de un gato Himalaya, acudió a una veterinaria ubicada en Escazú, para solicitar servicio de grooming; sin embargo, la sorpresa fue que al llegar se lo entregaron muerto y no le avisaron nada de lo sucedido por teléfono previamente.

Los hechos fueron reportados el pasado 28 de enero.

Daniela Chacón es la mujer afectada, por la muerte repentina de su gato, luego de dejarlo para recibir un servicio de grooming.

Ella denuncia que todo transcurrió con normalidad a la hora de entregarlo para su debido servicio.

"Dejé a mi gato tipo 10:15 am y les dije que durante ese tiempo iba a ir al gimnasio ubicado en Multiplaza Escazú; ya que el servicio para mi mascota duraba alrededor de una hora. Una hora después cuando salí, envié un mensaje para ver si mi gato estaba listo, mientras caminaba ahí mismo, hacia a la veterinaria a recogerlo", indicó la joven.

A ella le indicaron que cuando estaban secando al gato, el mismo empezó a convulsionar, y que de inmediato llamaron al veterinario; quien acudió al llamado y le habría aplicado Euthanex, sin informarle o consultarle a su dueña.

De esta manera, luego de recibir el cuerpo de su gato; ella procedió a llevarlo a otro lugar para que le realizaran una necropsia.

Ahora los resultados los tienen en la Fiscalía de Pavas, donde la mujer acudió a denunciar lo sucedido, para su respectiva investigación.