Derrotas y zona de descenso dejan a Alfredo Morales fuera de Santa Ana

Derrotas y zona de descenso dejan a Alfredo Morales fuera de Santa Ana

La cuarta derrota en este torneo de clausura para Municipal Santa Ana ya dejó como consecuencia la salida del técnico Alfredo Morales quien dejó al equipo en la posición siete y muy lejos de la zona de clasificación.

Los números de Santa Ana bajo el mando de Morales son de cuatro partidos perdidos, tres partidos empatados y solo una victoria; estos números negativos sumado al torneo de apertura de irregular participación tiene a los celestes metidos en zona de descenso a la primera división de Linafa.

Según la tabla acumulada los cebolleros se ubican en la posición 14 con 25  puntos a tan solo 4 puntos del penúltimo lugar Curridabat.

Los cinco equipos que pelean este descenso no tienen hoy una obligación mayor debido a que Santa Rosa no han logrado sumar de tres, pero en el momento que los guanacastecos logren una victoria meterán a todos los demás en serios problemas.

Con respecto a la tabla del Torneo de Clausura Santa Ana con la derrota de este domingo contra Escazú de 3-1 casi que deja de pensar en la clasificación entre los primeros cuatro ya que los que disputan posiciones de acceso a esta segunda fase tienen 11 puntos o más, así va la tabla en el Clausura: