Fernando Paniagua asume la gerencia de Municipal Santa Ana

JumpCenter-Top02

Fernando Paniagua asume la gerencia de Municipal Santa Ana

Una vez finalizado su ligamen con Grecia Fernando Paniagua se reunió esta tarde con La Junta Directiva del Municipal Santa Ana y llegaron a un acuerdo para asumir la Gerencia Deportiva de los Cebolleros.

Desde esta misma tarde Paniagua no solo comenzó a trabajar en el proyecto sino que ya tiene en sus planes al nuevo técnico el cual le tocará asumir la responsabilidad de cerrar de forma decorosa el torneo de clausura de Liga de Ascenso.

Hay que recordar que Municipal Santa Ana llegó a un acuerdo con el entrenador Alfredo Morales para que dejara el cargo tras una pésima primera vuelta en la que cayó en 4 partidos, empato tres y solo ganó un partido.

La tarea inmediata de la Gerencia y el nuevo DT será sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no verse en problemas de descenso. Esta misma noche Santa Ana nombró a su nuevo técnico y decidió traer a un hombre de la casa, más detalles en: http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-deporte/1209-keneth-barrantes-es-el-nuevo-tecnico-de-municipal-santa-ana