Smart Fit se expande en Costa Rica con nueva sede en Terrazas Lindora

Smart Fit se expande en Costa Rica con nueva sede en Terrazas Lindora

La cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, Smart Fit, apuesta cada vez más por la inversión en el país, al anunciar la apertura de sus más recientes sucursales, ubicadas en C3 Cariari Corporate Center para este mes de febrero y Terrazas Lindora para finales de marzo.

El gimnasio en C3 Cariari Corporate Center cuenta con una extensión de 1.223 metros cuadrados y Terrazas Lindora de 1.511 metros cuadrados, donde los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de máquinas de musculación, de distintas zonas de entrenamiento y de relajación.

Actualmente, Smart Fit opera con 12 gimnasios y otros 2 muy próximos a inaugurase en el país. Su objetivo se centra en brindarle a sus clientes una oferta irresistible en términos de instalaciones y servicio, convirtiéndolos en la cadena de gimnasios más exitosa de Latinoamérica.

“Lo que nos hace distintos es la combinación de tecnología de vanguardia, alto nivel de servicio y amplios espacios distribuidos en áreas de musculación, pesos libres, cardio, cycling, salones de clases dirigidas, SPA, duchas y lockers; todo ello a precios que van desde los $26.99 mas IVA a los $31.99 mas IVA mensuales”, mencionó, Nicolás Masutti, Gerente de Mercadeo de Smart Fit Costa Rica.

 

 

Smart Fit cuenta con dos planes de afiliación para su clientes. El plan Smart tiene beneficios como elección de una sede, acceso a área de cardio, peso libre e integrado y clases dirigidas ilimitadas. El plan Black cuenta con todos los beneficios del plan Smart y, además, acceso a más de 1.000 sedes en la región, acceso a Smart Spa, invitación de hasta 5 amigos gratis por mes, medición corporal con Smart Vital y Smart Fit App. Siendo este último, el más ventajoso para los usuarios.

¨La incursión de nuevos inquilinos a los diferentes proyectos de Portafolio Inmobiliario reafirma la reactivación económica del país. Nos sentimos muy alegres de que hayan elegido C3 Cariari Corporate Center y a Terrazas Lindora como sus sedes más recientes. Sabemos que la apuesta por la innovación y la búsqueda de espacios modernos y a la vanguardia se han convertido en un baluarte para las compañías que hoy deciden invertir más en Costa Rica. Estamos seguros que ambas aperturas serán exitosas.¨, comentó Alfredo Volio, Director Ejecutivo de Portafolio Inmobiliario.

 

La marca apuesta por un proyecto de crecimiento continuo para este año, buscando espacios en ubicaciones estratégicas en donde muchas personas logren disfrutar de las instalaciones como es el caso de las nuevas sedes.

“Por supuesto, este año continuaremos el proyecto de expansión. La premisa es crecer al mayor ritmo posible, con el objeto de lograr la máxima cobertura y una posición consolidada en el mercado”, expresó Masutti.