Santa Ana puso un pie en semifinal al golear a San José F.C.

Santa Ana puso un pie en semifinal al golear a San José F.C.

Municipal Santa Ana dio un golpe de autoridad en el encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Ascenso al imponerse 0-4 en el estadio Ernesto Rohrmoser a un desdibujado equipo de  San José FC.

La goleada la abriría el capitán Marco Chaves, en el arranque del primer tiempo, a los tres minutos. Los visitantes no perdonaron en el segundo tiempo, y fueron los jugadores Justin Jiménez, José Escalante y Darrin Rojas quienes sepultaron a los josefinos. El partido finalizó con una goleada de cuatro goles a cero a favor de los santaneños.

Solo una desgracia podría evitar la clasificación de Santa Ana, pues el siguiente partido se jugará de local, en el distrito de Piedades, el próximo sábado 23 de abril a las 4:00 p.m.

Por otro lado, en la otra llave de esta serie, Puntarenas FC hizo lo propio, al ganar de visita tres goles por uno al Uruguay de Coronado.

Tras la victoria el capitán y líder del equipo Marco Chaves manifestó: "Dios premia el esfuerzo y la dedicación de este gran grupo #municipalsantaana ayer dimos un paso super importante para cada uno de nosotros y esta institución. Y en lo personal poder anotar. Sabemos que tenemos un partido aun mas dificil el proximo sábado. Pero mis guerreros tienen hambre de victoria y salteremos al CAMPO a darlo todo. Santaneño lo esperamos en el estadio esto es de TODOS. Un pueblo q merece soñar y aqui tienen un grupo para acompañarnos en ese sueño. Paso a paso partido a partido daremos el alma la vida por este grupo por todas esas personas q crean en nosotros. Ocupamos de USTEDES. Sábado 4 pm. Estadio de piedades. Trabajamos como para Dios esa es la clave".