Lindora Run se llevará a cabo este fin de semana

La reconocida carrera BMW Lindora Run se llevará a cabo este próximo domingo 11 de noviembre, con la participación de más 3000 atletas tanto nacionales como internacionales. La competición tendrá su punto de partida y de llegada en el centro comercial Terrazas Lindora.


El evento iniciará desde el viernes 9 de noviembre, fecha en la que se arrancará con la entrega de los paquetes, tanto para los adultos como para los niños. Mientras que el sábado se continuará con la entrega de los kits para  los competidores de 10 k y media maratón.

El sábado la competencia arrancará a las 7:00 a.m. para los competidores del 5 k, mientas que a las 9:00 será el turno para que los más pequeños muestren sus habilidades en el atletismo.

Para el día domingo se dará la partida para los atletas en los 21 Kilómetros y 10 Kilómetros desde las 5:40 de la mañana.

Dentro de las novedades para este año está la categoría "Challenge", esta consiste en una medalla especial para aquellos que completen los 5 kilómetros el día sábado y los 21 Kilómetros el día domingo.

"Estamos orgullosos de tener una edición más de este evento y siempre llevarlo a un nivel mayor, para esta edición vienen atletas de casi todo el continente convirtiendo la carrera en un evento de índole internacional y que no sería posible de no ser por nuestros patrocinadores" indicó José Núñez Director del evento.

Restaurantes tendrán promociones y horario especial

Siamo, Applebee´s, The Living Bean y Johnny Rockets, tendrán horario especial durante este fin de semana, con el fin de que los atletas y sus acompañantes puedan desayunar en el centro comercial.

Además, algunos de estos comercios tendrán promociones especiales para los competidores, por ejemplo Applebee´s ofrecerá un 15% de descuentos en todo su menú al presentar la medalla de participación, Siamo ofrecerá un 10% de descuentos en los desayunos, The Living Bean, dará un 15% de descuento por la compra de una repostería + un café americano o cappuccino.