Desde Malí Ousmane Kadidja muestra su tradición familiar en FINARTE 2020
JumpCenter-Top

Desde Malí Ousmane Kadidja muestra su tradición familiar en FINARTE 2020

 

Sin duda alguna uno de los puestos que esta llamando la atención en la Feria Internacional de Artesanías FINARTE Uniendo Culturas la cual fue inaugurada este viernes es el de Ousmane Kadidja quien nos visita desde Malí.

 

"Esto es una tradición familiar ella es Macina una amiga, les traigo una muestra de nuestra cultura desde Malí" señaló Kadidja.

Este artesano sin duda llama la atención por su trabajo en anillos con perlas, alajas y collares con piedras y materiales característicos de la zona.

"Uno de los puestos que nos ha llamado la atención es el del compañero de Malí África, el se vino con más de una semana de anticipación para lograr hablar español y atender su mesa, mas o menos lo ha logrado pero creo que se defiende un poco" señaló Henry Oviedo quien es parte del Comité Organizador y el dedicado de esta edición.

El FINARTE estará en el centro de Santa Ana hasta el próximo 1 de marzo de 9:00 am a 10:00 pm. Esta es una linda oportunidad de conocer cultura y adquirir arte de diversas partes del mundo.