En Semana Santa el Banco Nacional brindará atención en 17 agencias
JumpCenter-Top

En Semana Santa el Banco Nacional brindará atención en 17 agencias

 

Con el fin de continuar las acciones de prevención del contagio del virus COVID-19 entre colaboradores y clientes y tras haber conocido la lista de excepciones establecida en la directriz ministerial, entre las que se incluyen: “servicios bancarios púbicos o privados, con una reducción de su capacidad máxima de ocupación normal al cincuenta por ciento (50%)”, el Banco Nacional brindará atención en 17 agencias ubicadas en distintas partes del país durante la Semana Santa.

La decisión de mantener algunas oficinas abiertas responde también al compromiso que tiene la institución con garantizar un buen servicio a nuestros clientes. De esta manera, el lunes 6 y martes 7 de abril, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. permanecerán abiertas las siguientes agencias:

     Cartago
    Pérez Zeledon
    Ciudad Neilly
    Tarrazú
    Turrialba
    Oficinas Centrales
    Santa Ana
    Puntarenas
    Liberia
    Nicoya
    Heredia
    Limón
    Guápiles
    Alajuela La Tropicana
    San Ramón
    Ciudad Quesada
    Desamparados

El miércoles 8 de abril, toda la red de agencias estará inhabilitada, así como también el jueves 9 (Jueves Santo) y viernes 10 (Viernes Santo).

Las subsidiarias BN Fondos, BN Valores, BN Vital y BN Corredora de Seguros, estarán cerradas durante toda la Semana Santa.

El Banco Nacional recuerda a sus clientes que pueden utilizar todos los canales digitales, tales como BN Móvil, BN Internet Banking y BN Sinpe Móvil, para realizar todas sus transacciones y satisfacer sus necesidades.