"Son tres semanas ya de arduo trabajo 24/7" Doctor Walter Vargas

"Son tres semanas ya de arduo trabajo 24/7" Doctor Walter Vargas

El doctor Walter Vargas de Coopesana Santa Ana envió un mensaje a la comunidad a través de redes sociales y agradece los gestos que al llegar a las visitas domicialiares les presentan los pacientes.

"Son tres semanas ya de arduo trabajo 24/7, ya se está sintiendo el peso de las horas de trabajo, pero lo hago porque Creo en Dios, amo mi trabajo y estudié por ayudarle a Usted y acá estamos,  junto a mis compañeros de COOPESANA  estamos haciendo un gran esfuerzo, estamos dando esa milla extra, porque nos importa Usted y su familia" señaló.

Además agregó que: " Les comparto estos gestos de agradecimiento que nos brindan al llegar a cada casa a controles domiciliares, o en atenciones en nuestros servicios al valorar cada paciente, gracias porque estos gestos nos llenan el tanque, nos fortalecen y hacen sentir que todo nuestro trabajo vale la pena!!!!!  



Estamos en tercer lugar en las estadísticas por número de casos, seguimos trabajando por usted pero necesito su compromiso, su milla extra Quédese en Casa,,,,,

Vamos Santa Ana!!!!!!  Si podemos" finalizó.