Market Río Oro abrirá sus puertas y genera empleo local en Santa Ana

Market Río Oro abrirá sus puertas y genera empleo local en Santa Ana

 Apertura será este lunes 31 de agosto a las 7:00 am.

Esta semana los vecinos de Rio Oro disfrutarán la inauguración de Market Río Oro, un supermercado en el que los clientes podrán encontrar de todo en un ambiente limpio y de capital santaneño.

En momentos en los que la economía del país está complicada estos santaneños emprenden, dan empleo y sin duda alguna buscan como crecer como comunidad, en un punto clave en la entrada de la Urbanización Río Oro contiguo a ruta 27 este supermercado quiere cambiar el concepto y vender calidad y experiencia a sus visitantes.

 

 

 

El concepto es de Minisuper, pero poniendo a disposición de nuestros clientes las marcas de mayor ventas en el país, para así poder darles la opción de encontrar todo lo que buscan en un solo lugar y más cerca de sus casas.

El Servicio al Cliente y la atención de Santaneños hace que la experiencia sea plantea el supermercado sea única.

 

 

"En estos tiempos es un poco más complicado emprender, pero hay que tratar de aprovechar las oportunidades que se presentan, cosas sencillas como tiempos de trámites, se alargan, las relaciones comerciales, se dificultan de cierta manera por la situación del distanciamiento social, pero hemos tenido gran ayuda de parte de todos para poder salir adelante lo más rápido posible" manifestó Marco Quirós Calvo socio propietario del lugar.

En Market Río Oro el cliente será prioridad y será de interés del personal hacer sentir a todos los clientes como parte de una familia, volver al barrio en un ambiente seguro.

 

 

Precios accesibles en productos de calidad.

Otra diferencia importante, van a ser los precios, vamos a mantenernos con precios muy competitivos en comparación a los de nuestros competidores en el sector de minisuper" finalizó Quirós.

El horario a partir del próximo lunes será de 7:00 am hasta las 8:00 pm, además del servicio a  domicilio hasta las 10:00 pm.

La atención personalizada para resolver la necesidad inmediata del cliente será factor clave en Market Río Oro, 

Gracias a la apertura de este Minisuper los santaneños tienen 10 empleos más de forma directa los cuales se han convertido en un equipo de apoyo donde se les capacita para el reto.