Estafadores se están haciendo pasar por funcionarios Municipales en Santa Ana
JumpCenter-Top

Estafadores se están haciendo pasar por funcionarios Municipales en Santa Ana

 

 

La Municipalidad de Santa Ana comunica a la comunidad que personas inescrupulosas han estado utilizando el nombre de esta institución para realizar estafas vía correo electrónico.

El timo consiste en que un supuesto funcionario municipal, que utiliza el nombre de "Luis Fernando Escalante Quirós" (en la institución no labora ningún funcionario con ese nombre) le envía un correo electrónico al contribuyente, bajo el asunto: Exoneración de Bienes Inmuebles y les ofrece una exoneración en el pago de los impuestos municipales. Para realizarlo solicita al usuario que ingrese a una página de internet y que el tramite se realizará por medio de asistencia en línea.

Por lo anterior, advertimos que el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. NO es una dirección válida de nuestra institución.

Y que la Municipalidad de Santa Ana no solicita información personal, ni de cuentas bancarias, números de tarjetas o demás datos que comprometan su seguridad y finanzas.

Les solicitamos estar atentos ante estas situaciones, para no ser víctimas de estafas como esta.

En caso de duda, llamar a la Municipalidad al teléfono 2582-7200 y verificar los datos que le brinden.

Fuente: Municipalidad de Santa Ana