Masculino cayó de una altura de 2,5 metros tras recibir descarga eléctrica

Masculino cayó de una altura de 2,5 metros tras recibir descarga eléctrica

 

Según los primeros reportes es un vecino de Acosta.

Joven cayó desde el techo del Lubricentro donde realizaba labores de mantenimiento al techo de la casa vecina, desde aproximamente 2,5 metros de altura luego de recibir descarga eléctrica.

Según versiones de testigos el adulto vecino de Acosta se encontraba reparando el techo del Lubricentro ( están haciendo labores de remodelación) en apariencia tocó uno de los cables primarios del tendido eléctrico, de inmediato se escuchó una fuerte explosión, lo que hizo que Acosta cayera del  techo del lubricentro al techo de la casa que está al lado al parecer desde una altura de 2,5 metros.

De inmediato comenzó a convulsionar.

"Cuando  lo vimos se llamó al 911, minutos más tarde en un despliegue impresión por parte de la Cruz Roja, Bomberos, Fuerza Pública y Policía Municipal, muy rápido ya estaban las primeras unidades de Soporte Avanzado" comentó una vecina de apellido Hidalgo.

El muchacho estaba “consiente” tenía quemadas visibles en cabeza, brazos y abdomen. Es un muchacho joven.

Video desde el lugar:

 

 

Al lugar llegaron dos unidades de Soporte Avanzado, Tres Ambulancias, una de Bomberos, patrulla de Fuerza Pública,  patrulla de Policía Municipal, Motos de Municipal.

Una vez que fue estabilizado , fue intubado y según el reporte tenía compromiso vía respiratoria, además 50% de su supercie corporal quemada.

Una vez que salió por ruta 27 recibió la escolta de Policía Municipal de Escazú hasta la puerta de la Unidad de Emergencias del Hospital San Juan de Dios.