Ojo así es el proceso de vacunación contra el COVID-19 en Santa Ana
JumpCenter-Top

Ojo así es el proceso de vacunación contra el COVID-19 en Santa Ana

Esta tarde el Área de Santa Ana  comunicó que realizará vacunación a grupo 5 entre los 30 a 57 años a partir de mañana martes 20 al jueves 22 de julio SIN CITA PREVIA.

La vacunación se realizará en el EMAI  en el siguiente horario: de martes 20 al jueves 22 de julio de 8:30 a.m. a 2:00 p.m o hasta agotar existencia.

La cantidad de dosis disponibles serán 1000 por día en el EMAI750 en Terrazas Lindora.

Se repartirá una ficha por persona en el Parque de Santa Ana mañana martes hasta el jueves a partir de las 7:30 am y se le otorgará una hora específica para la vacuna esto para las personas que se vacunan en el EMAI.

Para las personas que se vacunan en Terrazas Lindora las cuales tendrán 750 dosis disponibles se le otorgará una hora específica para la vacuna.

Requisitos:

  • Estar adscrito en el Área de Salud de Santa Ana.
  • Pertenecer al grupo 5 entre los 30 a 57 años.
  • Presentar cédula vigente (nacionales). En el caso de los extranjeros, residencia, DIMEX o algún documento que indique que están por finalizar el trámite.

Recuerden que se mantiene la atención de vacunación a los grupos 2,3 y 4. además al igual que a embarazadas sin importar el mes de gestación con o sin factores de riesgo.