Clausuran oficina administrativa de Santa Ana Town Center.
JumpCenter-Top

Clausuran oficina administrativa de Santa Ana Town Center.

 

 

El Comité Municipal de Emergencias de Santa Ana determinó la clausura de la oficina administrativa del centro comercial Santa Ana Town Center ubicado en el centro del cantón tras verificar y tener evidencia que dentro de las instalaciones del parqueo de dicho centro se llevaba a cabo un evento denominado "exibición de autos" el cual al parecer no contaba con los respectivos permisos y que movilizó a una importante cantidad de personas en tiempo de pandemia COVID-19.

 

 

La clausura la cual fue ejecutada por la Policía Municipal de Santa Ana conlleva una multa económica y una suspensión de 15 días para realizar cualquier evento dentro del centro comercial, además se le brindó una orden sanitaria la cual vence el próximo 12 de setiembre del 2021.

 

 

Hay que recordar que Santa Ana se mantiene en alerta naranja y este tipo de actividades son prohibidas por el Ministerio de Salud ante la presencia del COVID-19 y principalmente ante la presencia de la variante DELTA que provoca la saturación en los hospitales del país.

El evento de esta mañana fue considerado masivo por parte de la Comisión Municipal de Emergencias.

Además se le notifica a los administradores del centro comercial que en caso de que se incumpla con lo establecido en la órden Sanitaria se procederá a presentar la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la República por el incumplimiento de medidas sanitarias  por la autoridad de Salud, a efectos de determinar si el hecho constituye un delito.

Es impotante aclarar que no se clausura los locales que están dentro del centro comercial ya que cada uno tiene una patente individualizada, en este caso se clausua solo la OFICINA ADMINISTRATIVA.