Casa inteligente: ahora es posible con precios accesibles
JumpCenter-Top

Casa inteligente: ahora es posible con precios accesibles

Innovar y disfrutar de la tecnología se ha convertido en lo más llamativo de DuoTech, quienes están presentes ahora con nueva sede en Santa Ana.

 

Ellos trabajan con la calidad de Sonoff, lo que los hace más atractivos en el mercado. “Somos los representantes de la marcar Sonoff para Costa Rica, además que nuestrosdispositivos tienen un año de garantía y el respaldo de nuestra empresa. Nuestros dispositivos no requieren un sistema central o un cerebro y que se conectan directamente a la red, de esta manera, se puede controlar desde cualquier lado del mundo”, aseguraron.

Para todos los gustos y necesidades DuoTech ofrece variedad.

“Tenemos un portafolio muy amplio de dispositivos para hacer casas inteligentes que puedan satisfacer las demandes de nuestros clientes, por medio de precios muy accesibles para todo el público”, enfatizó Josué Brenes Bonilla, uno de los encargados de DuoTech.

En su sede Santa Ana, le ofrecen horario extendido para su conveniencia, de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm. No hay excusa para poder disfrutar de mejoras para su casa, y lo más importante con precios cómodos, que seguramente le agradarán.

Búsquelos en facebook y conozca más de sus productos.

https://www.facebook.com/duotechcr

Si lo desea puede contactarlos a los números 47041515 / 47025555 o vía whatsapp al 86655555.

Duo Tech aparece también en instagram como @duotechcr. 

 https://www.instagram.com/duotechcr/