Ven y disfruta con la Orquesta Son Mayor a Salitral de Santa Ana

Ven y disfruta con la Orquesta Son Mayor a Salitral de Santa Ana

Todo el sabor de la música tropical, esa que es perfecta para bailar y disfrutar con tu familia y amigos, llegará a Salitral de Santa Ana el próximo sábado 02 de julio a las 8 p.m.

 

Se trata de una noche bailable que se llevará a cabo en el Salón Comunal de Salitral de Santa Ana y en donde los asistentes podrán disfrutar un variado repertorio de la Orquesta Son Mayor, más conocida como la “Grande de Costa Rica”.

 

Salsa, merengues, bachatas, cumbias y boleros serán parte de la oferta musical de la noche, en la que habrán ventas de comidas y refrescos a beneficio de la Junta Pastoral de Salitral de Santa Ana.

 

Conversamos con el encargado del evento, el conocido exdirector de Radio Sabrosa,  Roberto Pizarro, quien se dedica a la producción de eventos artísticos hace más de 15 años y nos comentó: “hace días veníamos con la espinita de hacer algo para traer alegría a nuestro pueblo, un día mi esposa me cónto que un baile con marimba ahí mismo en el Comunal había sido un éxito, por lo que yo le dije, mirá y si traemos una Orquesta grande, y aquí estamos".

 

Las entradas para el baile tienen un precio de ¢5.000,oo en preventa, y las puede comprar en la tienda Americana Premium, que se ubica en el Centro Comercial Roble Sabana, al frente del complejo Furati en la entrada a Pozos, y también, en la casa de la familia Solís Céspedes en Salitral, 50 metros al sur de Pollos La Esquina.

 

A bailar y disfrutar que buena falta nos hacía.