Ojo lo que robaron de Supermercado en Santa Ana
JumpCenter-Top

Ojo lo que robaron de Supermercado en Santa Ana

Pasada la 1:50 pm de esta tarde cuatro sujetos realizaron un asalto al Supermercado El Pinar en Santa Ana donde logran extraer tras intimidación ₡50.000 mil en efectivo, un six pack de cerverzas, varios celulares, dos botellas de Wisky, un Ron Flor de Caña y un desodorante, tras llevarse estos artículos se montan en su vehículo y huyen desde Santa Ana hasta Escazú por la carretera 121.

Tras la llamada al 911 de inmediato la Fuerza Pública de Santa Ana de inmediato coordina con Fuerza Pública de Escazú y Policía de Escazú a quienes le brindan las características del auto en el que huyeron, así como algunas de las prendas que portaban los sujetos.

Tras identificarlos, se les detiene a la altura del cruce del Costa Rica Country Club costado noreste donde se les identifica y son pasados a la referencia  a la delegación de la Fuerza Pública de Santa Ana.

Tras la investigación y el respectivo reconocimiento se determina que los integrantes Guillermo Carmona el más adulto de los 4 integrantes, Hansel Hernández Marín joven de 22 años de edad, Adrián Dávila joven de 19 años y un menor de apellido Espinoza Rodríguez de 16 años de edad.

Tras la llegada a la delegación de la Fuerza Pública de Santa Ana se les detiene y el vehículo en el que viajaban se sella a la espera del Organismo de Investigación Judicial.