Parque de Piedades esta hermoso y tiene buena seguridad

Parque de Piedades esta hermoso y tiene buena seguridad

Poder disfrutar en familia de un parque tan hermoso como el de Piedades es todavía más confortable cuando sabemos que la seguridad que brinda la Policía Municipal de Santa Ana es de calidad, así lo señaló Michael Barboza este viernes tras la inaugiración.

Para poder garantizar que los vecinos se puedan distraer en espacios seguros el Municipio a contratado más oficiales, así como que brindará seguridad de forma permanente con dos oficiales acompañados con 2 cámaras de monitoreo que en los próximos meses serán ampliadas para una mayor cobertura.

 

 

"Vamos a tener la presencia de la Policía Municipal las 24 horas al día, con dos oficiales cuidando las instalaciones del parque nuevo, un parque en el que la Municipalidad puso mucho esfuerzo para poder hacerlo, para el bienestar del distrito de Piedades, ahora nos toca la seguridad del mismo, decirle a la ciudadanía del cantón que lo cuiden, que valoren el esfuerzo, la Policía siempre va estar, vamos a contar de momento con dos cámaras que van hacer monitoreadas, las cuales se instalarán el día lunes", recalcó Barboza.

Además de la seguridad que indicó Barboza, el Presidente del Concejo Municipal Walter Herrera recalcó a Manuel Flores director de Mundo Santa Ana que para poder suplir las necesidades de seguridad de todo el cantón el Municipio amplió el número de oficiales Municipales para poder darle cobertura a todo lo que requiere el cantón.

 

 

En todo el cantón La Fuerza Pública de Santa Ana en coordinación con Policía Municipal trabaja en zonas calientes, para Santa Ana es importante señalar como los números de delitos como hurtos, asaltos, tachas de vehículos y de viviendas han disminuido producto del trabajo de ambas instituciones policiales.

Usted como ciudadano puede ser parte de la protección de este parque realizando denuncias directas a Policía Municipal de Santa Ana al 25820860 / 25820859 o al WhatsApp 85308968.

Video: