"Este parque de Piedades es una muestra de que se pueden hacer bien las cosas"

"Este parque de Piedades es una muestra de que se pueden hacer bien las cosas"

El Presidente del Concejo Municipal de Santa Ana Walter Herrera conversó con Manuel Flores director de Mundo Santa Ana y dejó caro que obras como el nuevo parque de Piedades son una muestra de que se pueden hacer bien las cosas.

Las obras se abrieron para las familias ayer viernes en la noche, contó con un acto de protocolo, muchas familias y un recital del grupo Vía Libre.

"Tenemos que cuidarlo, el trabajo en conjunto del Municipio, el Concejo Municipal y el aprovechamiento de los tiempos hoy dan como resultado estas bellas obras, sin duda alguna la buena gestión se combina con un trabajo de muchas personas que hoy vemos reflejadas en aporte para todos, tenemos que brindar espacios de salud, deporte y educación a todos los vecinos por igual", recalcó Herrera.

Quien realmente disfrutó de los espacios de playground, zonas verdes, de juegos, de fuentes, de cancha de fútbol siete fue la familia, los niños que estaban deseosos de correr, compartir y brincar, todo en un ambiente de tranquilidad por la seguridad y amabilidad que brinda la Policía Municipal de Santa Ana.

 

 

Todo el espacio controlado, con buen acceso para los autos, para todos, pero principalmente para que el pueblo camine y termine en un parque de primer mundo.

"Nuestro cantón tiene un índice de desarrollo de los más altos del país, tenemos retos que vamos a seguir contruyendo juntos en los próximos años, es importante que la comunidad vea como se administra correctamente los recursos y los disfrute, para brindar más seguridad hemos ampliado la cantidad de oficiales y vamos a seguir trabajando", finalizó Herrera.

El parque contará con sistema de monitoreo, cámaras y seguridad siempre, más detalles en: http://mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-mi-canton/2081-parque-de-piedades-esta-hermoso-y-tiene-buena-seguridad