Recibió paliza de vecinos luego de robar en Salitral

Recibió paliza de vecinos luego de robar en Salitral

Ayer jueves en horas de la tarde un sujeto ingresó a robar a una vivienda en el sector de Salitral de Santa Ana, para su mala fortuna fue descubierto y un grupo de vecinos logró alcanzarlo cuando pretendía escapar.

Tras la acción la cual fue consultada a las autoridades policiales en Santa Ana, al sospechoso se le propinó una tremenda paliza por los vecinos enojados ya que según indican ya son varias veces y en diferentes lugares que el sujeto realiza robos y asaltos hasta amenazando a jóvenes con objetos punzo cortantes.

De inmediato algunos vecinos llaman a la Policía Municipal de Santa Ana quien llega y logra detener al sujeto quien luego recibió la atención de la Cruz Roja producto de las heridas causadas por la paliza que recibió.

 

 

Mundo Santa Ana corroboró la información con las autoridades quienes indican que cuando se realice un arresto ciudadano por un hurto o robo se llame de inmediato a las autoridades para evitar que el delincuente tome acciones legales por los daños que se le ocasionen.

Luego de la atención la Policía de Santa Ana lo pasó a las autoridades quienes determinarán la situación legal del masculino.