Feria Cultural Chilena regresará a Terrazas Lindora con lo mejor en gastronomía y vinos

Feria Cultural Chilena regresará a Terrazas Lindora con lo mejor en gastronomía y vinos

Vivir una experiencia diferente, disfrutando de la cultura chilena y degustando lo mejor en gastronomía y vinos, será posible el próximo sábado 24 de junio, en Terrazas Lindora, de 1:00 p.m. a 9:00 p. m.

ProChile Costa Rica, entidad encargada de promover las exportaciones de bienes y servicios chilenos en el mercado costarricense,  organiza la Feria de Vinos y Gastronomía Chilena: “Chile en una Copa”,  una vitrina de exhibición y degustación de los mejores vinos y gastronomía chilena presente en el mercado de Costa Rica. Además, es un espacio para mostrar un pedacito de la cultura de ese hermoso país austral.

 
¨Deseamos que todas las personas conozcan de primera mano una muestra de la cultura chilena; degusten los vinos más novedosos que están ingresando al mercado costarricense como los orgánicos, biodinámicos y de paso, compartan con sus amigos y familia las costumbres chilenas¨, expresó Marianela Montero, Directora de la Oficina Comercial de Chile en Costa Rica – ProChile

 
Esta feria se realiza en el país desde el año 2012, sin embargo, la pandemia frenó dos ediciones, y ahora regresa nuevamente a Terrazas Lindora, a petición del público y los amantes del buen vino.

En total, 12 empresas importadoras de productos chilenos participarán en la actividad, las cuales ofrecerán degustación y venta de vinos, pisco, cocteles y la tradicional comida chilena, donde destacan las famosas empanadas de pino y el pastel de choclo (maíz).

 
Quienes asistan podrán degustar más de 50 etiquetas de vino de los distintos valles de Chile, entre las cepas más importantes el Carmenere (cepa emblema de Chile), Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Pinot Noir, Chardonnay, entre otras.

 
Además, se contará con amplio entretenimiento, como degustaciones a ciegas de distintas cepas, show de coctelería, presentación de bailes típicos, música en vivo y sorteos con excelentes premios entre ellos un tiquete aéreo a Chile para todas las personas visitantes que adquieran un mínimo de ¢20.000 en botellas de vino.

“En Portafolio Inmobiliario buscamos crear experinacias únicas y memorables para el disfrute de todas nuestras personas visitantes. Es por esta razón, que invitamos a que se unan a esta feria cultural y disfruten de un día inolvidable en compañía de familia y amigos en nuestro proyecto ”, expresó Roberto Argüello, jefe del proyecto Terrazas Lindora.

Esta es una actividad para toda la familia, incluso quienes deseen asistir con niñas y niños, pueden estar seguros de que pasarán un rato muy ameno, ya que el centro comercial ofrece múltiples opciones de entretenimiento.

La entrada es gratuita, no hay que adquirir ninguna entrada previamente. Las personas que quieran participar de la degustación de vinos deberán adquirir una copa que se estará vendiendo durante la actividad con un valor de ¢6.000.

Para mayor información puede visitar las redes sociales de Terrazas Lindora y de ProChile Costa Rica.