Los toros en Santa Ana solo se verán a través de Mundo Santa Ana

Los toros en Santa Ana solo se verán a través de Mundo Santa Ana

Si usted quiere disfrutar de las corridas de toros que se llevarán a cabo del 21 al 30 de julio en el cantón de Santa Ana por motivo de las Fiestas Patronales Santa Ana 2023 se tiene que conectar por la cuenta de red social del medio digital de los santaneños Mundo Santa Ana.

El redondel se volverá a ubicar en el Campo Furatti igual que el año anterior.

 

Este año en una gran organización Mundo Santa Ana con la organización le trae de forma exclusiva las corridas de toros a la tica, viva la emoción desde el primer día y disfrute de los toros desde el redondel y de cada una de las actividades que llevaremos en vivo cortesía de la Ferretería Maderas Camacho S.A., el Restaurante Fogo Rodizio, Almacén Ta Barato Santa Ana, Restaurante La Casona de Laly, Tiquicia OnLine, La Municipalidad de Santa Ana, Centro Comercial Terrazas Lindora, PORCERÁMICA, Proximart, Rich Barber Shop, Tsunami Sushi y Mundo Santa Ana.

Además desde la tarima principal disfrute del Carnaval Santa Ana 2023 el próximo sábado 29 de julio y del gran Tope Santa Ana 2023 el próximo domingo 30.

No se olvide sintonizarnos en la apertura de las fiestas totalmente en vivo el próximo viernes 21 de julio con la Primera Fecha eliminatoria del Festival Ranchero Santa Ana 2023.

Tenemos sorpresas con velada boxística, mascaradas y mucho más del 21 al 30 de julio en las fiestas patronales Santa Ana 2023.