TOP Franklin Cordero

Viva las fiestas patronales en Santa Ana este fin de semana

Santa Ana se viste de gala con los festejos patronales del pueblo, dedicado a todos los habitantes del cantón, ofreciendo actividades para adultos y niños.

Los juegos mecánicos se pueden aprovechar por sólo 1200 colones en cada ocasión.

La actividad se mantiene hasta el 29 de julio, así  todos los que deseen el fin de semana pueden hacerlo y pasar un momento agradable. 

La festividad se realiza en esta ocasión a favor de los vecinos de Pabellón, para el financiamiento de sus obras comunales.

Mañana viernes a las 7:00 pm el grupo Musicolatina se presentará en el EMAI y a las 8:00 pm podrá deleitarse con el grupo Renacer en vivo.

El sábado las mascaradas harán de las suyas al medio día, para finalizar el domingo a las 7:00 pm El grupo Revelación dará cierre a los festejos.

Así mismo, el campo ferial ofrece deliciosas comidas para todos los gustos; toda la familia podrá deleitarse según los gustos de cada uno de los miembros. Los chinamos están abiertos al público aproximadamente desde 12 horas diarias, comenzando desde las 10 de la mañana, hasta altas horas de la noche; de esta manera, todo el pueblo podrá asistir sin ningún inconveniente.


 

“Las pupusas y chorreadas son las más buscadas por los santaneñospero también ofrecemos otras comidas, desde los ¢1000 colones hasta los ¢4500, deseamos que toda la familia siga viniendo y disfrute de todas las delicias que ofrecemos”, mencionó Johana Toro, propietaria del chinamo Zaray.

Para los amantes de los helados también podrádisfrutar de helados artesanales que se ofrecen en el campo ferial. Helarte ofrece gran variedad de sabores para todos los gustos, fresa, chocolate, natilla y cas son algunos.    

Empezamos el negocio de manera sencilla y ahora todo cambió, antes íbamos a los partidos a vender pocos helados y ahora en cambio vendemos mil veces más por dicha. Ya los clientes nos reconocen y nos buscan siempre”, manifestó Pamela Rivas, propietaria de Helarte.

Quien agregó que van al mercado y compran la fruta para que el helado sea más puro, y sepa bien rico, ofrecen  un precio accesible y mucha calidad; quien prueba estos helados se enamora. finalizó.

Periodista: Carolina Abarca

Fotografía para Mundo Santa Ana: Silvia Delgado