TOP Franklin Cordero

Ex monaguillo amordazó a padre y a sacristán en templo de Ciudad Colón

Según información del Ministerio de Seguridad Pública un  exmonaguillo de apellido Arguedas amordazó al sacerdote y sacristán de la iglesia de Ciudad Colón y junto a un cómplice, de apellido Vega, procedieron a robar artículos del templo, sin embargo fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública.

El sacerdote identificó a uno de los sujetos, quien aparentemente había sido monaguillo (apellido Arguedas)”, señaló el Ministerio de Seguridad. El sacerdote fue atendido en la Cruz roja por los golpes recibidos

Tanto el sacerdote como el sacristán vivieron horas de terror anoche cuando estos dos sujetos entraron a la iglesia. Ambos fueron amordazados, al parecer, en lugares distintos. Sin embargo, el sacristán logró soltarse y escapar. De inmediato fue a dar aviso a las autoridades policiales.

“El sacristán habría dado aviso a la Policía luego de que lograra soltarse, llegó a la Delegación con cinta en el cuello y una cuerda, quien manifestó que lo amordazaron dos hombres y lo encerraron en el baño”, indicó el Ministerio de Seguridad en un comunicado de prensa.

Una móvil de la Fuerza Pública se trasladó al sitio. Ubicaron a uno de los sospechosos de apellido Vega, cuando iba saliendo de la iglesia, más detalles en: http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-mi-canton/304-sacerdote-y-sacristan-fueron-amordazados-por-delincuentes-en-templo-de-ciudad-colon