TOP Franklin Cordero

Capturan a tres sujetos vinculados con "bajonazo"

Los tres principales sospechosos de haber cometido un supuesto "bajonazo" en la provincia de Heredia, fueron aprehendidos por los oficiales de la Fuerza Pública.

La víctima indicó que se encontraba cerca de un supermercado cuando fue abordado por tres sujetos que viajaban en un vehículo, dos de los cuales lo despojaron de dicho automotor, esto bajo amenaza con arma de fuego; mientras el tercero se dio a la fuga.


Los motorizados de Fuerza Pública observaron el automotor robado, le dieron seguimiento y lograron intervenirlo.
 

En el vehículo viajaba como conductor un sujeto de apellido Chavarría, costarricense, de 20 años, quien era acompañado por Umaña, costarricense, de 29 años, ambos fueron detenidos. Tal cual lo reportaron las autoridades de la Fuerza Pública en Heredia.


Unido a esta labor, en San Antonio de Belén, los oficiales interceptaron el carro donde viajaban inicialmente los sospechosos, aprehendiendo así a Cordero, costarricense, de 38 años.
 

Según dirección funcional de la fiscalía, los tres sospechosos del aparente bajonazo, quienes fueron aprehendidos por los oficiales de la Fuerza Pública destacados en la provincia de Heredia, quedaron en manos de las autoridades judiciales.