TOP Franklin Cordero

Planee desde ya las vacaciones de sus hijos

Buscar espacios para que los niños puedan invertir su energía mientras están de vacaciones es siempre una tarea complicada para los padres. Sin embargo, actualmente muchos comercios ofrecen opciones de esparcimiento para los menores, la cuales inician desde este mes de diciembre.

Este es el caso del gimnasio Power Max Fitness, ubicado en Terrazas Lindora, el cual del 17 al 21 de diciembre impartirá el PMX Kids Camp, el cual consiste en un entrenamiento pensado para niños, que se caracteriza por ser dinámico y divertido.

Las clases son dirigidas a menores de seis a 15 años, y se impartirán en horario matutino, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y, en horario vespertino, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. El costo por clase es de $10º bien puede hacer la inversión semanal que es de $50.

Las consultas y reservaciones puede hacerlas al número 2208-8931 o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Por otra parte, en Plaza Bratsi, Chuck E. Cheese´s llevará a cabo el campamento Steam In Action, del 7 al 11 de enero. Este consiste en un taller para mejorar la competitividad de los niños y niñas con pensamiento analítico, de manera divertida a través de la ciencia, matemática, arte y tecnología con juegos, experimentos increíbles, actividades de campo, robótica con legos, circuitos y más.

El costo de este taller es de ₡45000 (incluye materiales y alimentación) y el horario será de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Las inscripciones puede realizarlas al WhatsApp 8379-5641 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.