Pedregal realizará juegos mecánicos con pase ilimitado por solo ¢3000 mil colones

Los fiestas de fin de año se pueden disfrutar ahora en Pedregal por tan solo c3000 mil colones con pase ilimitado, la idea según la organización de dicho eventos, es que las familias disfruten de estos festejos de cierre de año sin gastar mucho dinero, por lo tanto, pone a disposición juegos mecánicos.

“Es un asunto de buscar una alternativa para que las personas puedan ir con sus familias a  un lugar donde va a encontrar todo y por un valor muy bajo. Una familia con dos adultos y un niño gastaría 11 mil colones con parqueo, una entrada general y dos pases de juegos mecánicos de manera ilimitada, mientras que en Zapote esa familia gastaría 10 mil colones en solo el parqueo”, destacó Roberto Camacho, organizador de los Festejos Pedregal.

El lugar cuenta con mucha seguridad, una excelente limpieza, una diversidad de actividades para la familia y diversos centros de venta de comida.

Son 12 atracciones que estarán a disposición de los visitantes del 25 de diciembre hasta el 6 de enero.

Se debe recalcar que el costo de la entrada de los toros no incluye el pase para los juegos mecánicos de manera ilimitada.