Nueva Plaza Comercial llegará a Santa Ana
JumpCenter-Top02

Nueva Plaza Comercial llegará a Santa Ana

El Fondo de Inversión Inmobiliario Gibraltar, administrado por Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) invertirá cerca de $800 mil en una nueva área comercial que se ubicará al lado del inmueble Tributo Corporate Center, un moderno edificio ubicado al inicio de la radial Belén-Santa Ana.  


El desarrollo de más de 700 m2 contará con cuatro locales comerciales, así como obras complementarias para sus inquilinos como: baños, duchas, jardín y terraza para instalación de mesas donde se ofrecerá un atractivo espacio para comidas y actividades recreativas.  


El proyecto busca aprovechar los acabados de lujo, amplios jardines y una excelente iluminación natural con los que cuenta el edificio para aportar servicios adicionales a los inquilinos a través de un área comercial.


Además, de la atractiva ubicación en una zona de desarrollo mixto, que incluye desarrollos comerciales, industriales y residenciales.
Para Jaime Ubilla, gerente general de Improsa SAFI “la idea es que los inquilinos y clientes tengan la posibilidad de disfrutar y compartir en un mismo lugar los beneficios de un área mixta de oficinas y comercio, esto a través de un inmueble de oficinas con un diseño sensorial único en la zona, con amplios jardines y zonas verdes, concepto que se mantendrá en la zona comercial”.


Se espera que la remodelación esté lista en noviembre del presente año.  


Para las empresas que deseen formar parte de los comercios que se ubicarán en ésta nueva plaza, pueden comunicarse con Improsa SAFI a través del siguiente correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o del teléfono 22844581.


Tributo Corporate Center


El complejo de oficinas de Tributo Corporate Center constituye una opción de avanzada para empresas dedicadas al desarrollo de la creatividad, innovación, talento y tecnología de punta. Está conformado por dos edificios – Tributo A y B-, con características especiales a las necesidades y requerimientos de las empresas de los diferentes sectores y actividades comerciales.

 
Tributo A consta de tres niveles y Tributo B de cuatro niveles, los cuales se ubican en una propiedad de 19.000 metros cuadrados, con 26.000 metros de construcción, incluyendo plataforma de parqueos y áreas comunes. La ingeniería de ambos edificios posee un gran componente amigable con el ambiente.  


El Fondo Inmobiliario Gibraltar, administrado por Improsa SAFI adquirió Tributo Corporate Center en el 2016 mediante una transacción cercana a los $26 millones.