Masculino aparece sin vida cerca del Quebrador en Santa Ana

Masculino aparece sin vida cerca del Quebrador en Santa Ana

Pasadas las 9:00 am se reporta a la Fuerza Pública el hallazgo del cuerpo de un masculino identificoado como Olivier Umaña Chavarria de 63 años de edad, vecino del lugar a la par del sótano de una construcción que se encuentra abandonada en la zona del Quebrador en Santa Ana.

Según los primeros reportes el adulto tiene más de 24 horas de fallecido, familiares que se acercaron a Mundo Santa Ana indicaron que el adulto ingresó el sábado con una mujer al lugar y que por razones que se desconocen discutió con un masculino en el lugar.

"Yo lo encontré con lesiones a la altura del abdomen y un fuerte golpe en la cabeza, a la par su celular y una piedra grande" manifestó uno de sus hijos que llegó al lugar.

Lla escena fue custodiada por la Fuerza Pública a la espera de la Unidad de Inspecciones Oculares del OIJ quienes realizarán el levantamiento del cuerpo y las investigaciones del caso para conocer la causa de su muerte.

Al parecer el adulto de la fotografía fue reportado como desaparecido el fin de semana, se le había visto trabajamdo en el sector de la Mina Barrio España.