"Un Búnker a cielo abierto donde reina la delincuencia"

"Un Búnker a cielo abierto donde reina la delincuencia"

Vecinos del sector del Quebrador y Calle Machete en Santa Ana se acercaron a conversar con el periodista de Mundo Santa Ana y manifestaron su preocupación por el bunker a cielo abierto donde esta mañana ubicaron sin vida a Olivier Umaña Chavarria de 63 años de edad.

"Es una barbaridad, todos los días entran y salen personas extrañas, delincuentes y consumidores, esta construcción abandonada sirve solo de búnker para que el que quiera haga lo que se le antoje, todos lo saben y nadie hace nada, tenía que pasar un acto como este para que todos hablaran del sitio" manifestó una vecina quien prefirió mantener el anonimato.

Al parecer y según un familiar del fallecido el adulto vecino de Barrio España ingresó al lugar en compañia de una mujer, ya dentro del sitio se dio una pelea con otro hombre quien al parecer y por las heridas que presentaba le propinó un fuerte golpe a la altura de su cabeza.

Al cierre de la nota el Organismo de Investigación Judicial no brindó detalles de la muerte de Umaña.

Lo que si se tiene claro, es que fue uno de sus hijos esta mañana quien llegó a buscarlo y lo ubicó sin vida, más detalles en: http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-noticias/1210-masculino-aparece-sin-vida-cerca-del-quebrador-en-santa-ana

Sobre el lugar, las autoridades señalaron que constantemente realizan operativos en la zona. Intentamos conocer el nombre del propietario de la construcción pero hasta el momento no tenemos información clara.