Santa Ana se trae valioso empate de Quepos y buscará el pase de local

Santa Ana se trae valioso empate de Quepos y buscará el pase de local

Municipal Santa Ana logró un valioso empate 3 a 3 en su visita a el difícil estadio de Finca Damas en Quepos, Puntarenas en el juego de ida de los cuartos de final del torneo de clausura de Liga de Ascenso.

Nuestro equipo, favorito en la serie al llegar como líder general abrió el marcador mediante el goleador Giovanny Clunie al minuto 22, pero al cierre de la primera parte minuto 46 Marco Barrantes empató el marcador 1-1 y con esto finalizaron los primeros 45 minutos.

Ya para el segundo tiempo y en un ambiente pesado nos volvimos a colocar arriba en el marcador cuando Nicolás Azofeifa cerró en el segundo poste una buena llegada y al 58 marcó el 1-2; el mismo jugador Azofeifa fue el encargado a los 71 minutos de colocar el 1-3 que parecía una buena ventaja para nuestros muchachos.

Sin embargo Quepos Cambute a base del empuje de la afición, el clima, el ambiente y fútbol logró sobreponerse a este duro golpe y al minuto 79 Josué Mitchell acortó la distancia a un solo gol marcando el 2-3 para luego el mismo Mitchell en el cierre del encuentro 90+3 marcar el definitivo 3-3 con el que terminó este primer capítulo de la serie.

A pesar de dejar ir de la mano la victoria nuestros muchachos están conscientes del buen trabajo que se realizó y lo importante que será cerrar la serie este domingo 23 de abril a las 2:00 pm en el estadio Rafael Bolaños donde Municipal Santa Ana juega de local.

"El partido de vuelta sabemos que va ser un partido diferente, tomando cuenta el clima, estábamos jugando en un clima bastante pesado para ambos equipos, tal vez ellos están más acostumbrados, pero creo que el equipo se comportó a la altura y es una serie que está abierta para cualquiera de los dos", recalcó Jhony Acosta al finalizar los 90 minutos.