Grupo Q amplía sucursal en Lindora con una inversión de $2 millones de dólares
JumpCenter-Top

Grupo Q amplía sucursal en Lindora con una inversión de $2 millones de dólares

Con una inversión de $2.000.000,00 (dos millones de dólares), Grupo Q renueva su imagen al oeste del país, la sucursal de Lindora abre sus puertas con una imagen e infraestructura moderna incorporando varias de sus marcas.



El nuevo edificio albergará a Hyundai, Chevrolet, Vento, TKM y Autopits, generando seis nuevos puestos de trabajo en áreas como ventas, administración, finanzas, entre otros.

La sala de exhibición de Hyundai Lindora cuenta con la imagen de los showroom a nivel global. Tiene además dos cargadores para vehículos eléctricos. Con estas estaciones la marca ofrece  ocho puntos de carga en todo el país los cuales pueden ser disfrutados de manera gratuita por todos sus clientes.

“Ya tenemos trece años de estar en Lindora, una ubicación con muy buen promedio de ventas, es así como expandir la infraestructura fue una oportunidad de negocio positivo y se logró hacer un diseño de ambos edificios bastante funcional, lo que nos permitirá poder atender mejor a los clientes que viven en la zona”, confirmó Rodolfo Araya, director Regional Comercial de Hyundai Grupo Q.

Grupo Q proyecta a mediano plazo también remodelar las salas de venta que están fuera del GAM para poder incorporar a sus aliados y fortalecer la imagen de cada una de ellas, añadió Araya.

 

En la inauguración del nuevo edificio Mundo Santa Ana estuvo compartiendo con algunos actores importantes de este proyecto, les brindamos las palabras del Arquitecto Alfredo Calderón quien estuvo a cargo de la dirección de la obra:

 



La nueva incorporación de la marca Chevrolet en Lindora apertura mayores oportunidades de crecimiento, continuando con la filosófía de las otras sucursales con innovación y tecnología en conectividad, ofreciendo una experiencia de compra renovada para los clientes, para que vivan la experiencia en un ambiente de cercanía, bajo el espíritu innovador de Chevy.

“Estamos seguros que nuestra representación en la sucursal de Lindora, será de beneficio tanto para la corporación como para nuestros clientes de la zona. Nuestra proyección es optimista en generar tráfico en más de un 50% e incrementar las ventas”, afirmó Roberto Sansón, Director Regional Chevrolet.

Grupo Q actualmente, cuenta con siete sucursales alrededor de todo el país, ubicadas en La Uruca, Lindora, Ayarco, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón y Guápiles.