Terrazas Lindora se transforma para ofrecer nuevas y mejores experiencias a sus visitantes
JumpCenter-Top

Terrazas Lindora se transforma para ofrecer nuevas y mejores experiencias a sus visitantes

El comercio a nivel mundial evoluciona a pasos acelerados, debido a las exigencias o necesidades de las personas que buscan experiencias innovadoras. Con este objetivo, Terrazas Lindora se renueva para cumplir con las expectativas de un mercado que demanda mucha variedad y una oferta diferenciada.

“Buscamos ser un centro de experiencias, más que solamente un centro de compra. Las tendencias mundiales ganadoras demuestran que el entretenimiento es un excelente complemento para los proyectos comerciales, pues se brinda un valor agregado cada visitante, a la vez que se benefician los negocios”, expresó Roberto Arguello, Jefe de Proyectos en Portafolio Inmobiliario.

Terrazas Lindora es un proyecto de uso mixto de Portafolio Inmobiliario, el cual nació con un enfoque principalmente comercial y de oficinas. Sin embargo, poco a poco ha ido evolucionando para convertirse en un punto de entretenimiento para personas de todas las edades, con una amplia gama de servicios y oferta gastronómica.

El proceso de transformación arrancó a finales del 2021. El primer piso se reestructuró con un enfoque más comercial, para lo cual se trasladó Burger King a este nivel, se agregó una importante cantidad de metros cuadrados con la apertura del showroom de Altea Design y se inauguró el nuevo Jump Center.

Por su parte, el segundo nivel ahora ofrece una zona comercial que resguarda un formato o concepto de mayor amplitud, por ejemplo, acá está ubicado el gimnasio Smart Fit; y, también se creó una zona con una variada oferta gastronómica entre la cual destaca la reciente apertura de Nacionsushi.

¨Durante el 2023 tenemos proyectado concluir nuestro plan de transformación y convertirnos en un proyecto para disfrutar, crear experiencias e interconectar con las marcas. Terrazas Lindora ofrece múltiples ventajas para los inquilinos, visitantes y vecinos de la zona, al apostar por mejorar el estilo de vida con un proyecto de uso mixto donde se logra mezclar las oficinas, gastronomía, entretenimiento, comercio, salud, entre otros¨, agregó Arguello.

Dentro de las aperturas más recientes están:  Smart Fit, Altea Design, Nacionsushi, Jump Center, Healthy Beats Nutrition, It’s Party Time; y el crecimiento y renovación de Uno Sports y Empire Barber Shop. Esto se ha traducido en más de 100 nuevas oportunidades de empleo aproximadamente.

A corto plazo, el proyecto contará con la apertura de Hooligans, Sulá Cafetería, Discoteca S1 y Alpha Fit.


A inicios del 2022, también se incorporó una nave industrial de 3.200 m2 donde actualmente opera el Centro de distribución de AR Holdings.  Adicional, se desarrolló un parque de 3.100 m2, el cual, es abierto al público y busca fomentar la relación y apertura hacia las comunidades vecinas.  


Terrazas Lindora ha invertido alrededor de $4.5 millones en nuevas obras, acondicionamiento y remodelaciones para el fortalecimiento de nuevas experiencias y enriquecer la calidad de vida de la comunidad.


Para más información, los interesados pueden visitar las redes sociales de Terrazas Lindora.