Rancho El Comienzo, el lugar ideal para eventos especiales en las montañas de Salitral

Rancho El Comienzo, el lugar ideal para eventos especiales en las montañas de Salitral

Rancho el comienzo es un lugar rodeado de bellas zonas verdes, se ha convertido en la opción preferida para aquellos que buscan celebrar ocasiones especiales en un entorno único y encantador.

Desde bodas y aniversarios hasta fiestas de cumpleaños y reuniones corporativas, "Rancho El Comienzo" ofrece un espacio versátil y acogedor para cualquier tipo de celebración. Con su fácil acceso y amplio estacionamiento, los invitados disfrutan de una experiencia sin complicaciones desde el momento en que llegan.


Una de las características más destacadas de este lugar excepcional es su entorno natural. Rodeado de majestuosas montañas y hermosos paisajes. Rancho El Comienzo también cuenta con espacios cuidadosamente diseñados para sesiones de fotos al aire libre que permitirán capturar momentos especiales en un entorno verdaderamente mágico.


"Rancho El Comienzo" se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad. Su equipo experimentado y amable está siempre dispuesto a ayudar a los clientes a organizar el evento de sus sueños.  


Para reservaciones e información adicional, los interesados pueden comunicarse al número 8882-8558.  Dirección: Santa Ana, Salitral de Santa Ana, de la Fuente del Salitre, 300m SO y 20m N portón a mano izquierda color blanco.

 
Si está buscando un lugar especial para celebrar un evento significativo, "Rancho El Comienzo" es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de hacer de tu evento un momento único y especial.