El Nuevo Creta es la evolución en marcha

El Nuevo Creta es la evolución en marcha

Hyundai ha vuelto a sorprender al mundo automotriz en el lanzamiento del Nuevo Creta, un vehículo que redefine los estándares de la elegancia, el rendimiento y la tecnología ofreciendo una experiencia en la conducción sin igual.

Visítenos y llévese el suyo en la Nueva Sucursal de Grupo Q en Lindora de Santa Ana.


El nuevo modelo se muestra más grande y evolucionado que sus anteriores. Está diseñado para satisfacer las demandas y expectativas de los conductores más exigentes, para ellos estará disponible en tres versiones: Sport, Elegant y Limited.


En términos de diseño, la más reciente versión de Creta muestra una apariencia audaz y futurista que atrae las miradas.  


El diseño de la parrilla delantera es una característica destacada en los vehículos Hyundai. Luce una parrilla delantera tipo joyería, una opción elegante y distintiva que aporta un toque de sofisticación al estilo de los vehículos de la marca.


Además de su apariencia estética, la parrilla delantera tipo joyería también cumple una función práctica al permitir un flujo de aire adecuado hacia el motor y los componentes internos del vehículo, contribuyendo así a la eficiencia y rendimiento general.


Asimismo, el Nuevo Creta tiene un motor 1.500 c.c. Smart Stream, con una potencia de 113 caballos de fuerza, un torque de 144 Newton metro y tracción delantera 2WD.


Su transmisión está disponible en versión manual de seis velocidades (Creta Sport) y Transmisión Automática IVT de ocho velocidades. Además, el nuevo modelo tiene suspensión delantera: Mc Pherson Strut y trasera de doble barra de torsión (CTBA).

 


Seguridad al volante


La seguridad es una prioridad fundamental para Hyundai en todos sus modelos, incluido el Nuevo Creta. Con el fin de brindar una protección excepcional a los conductores y pasajeros la marca ha implementado una amplia gama de características de seguridad avanzadas, destacó Jerry Campos, gerente regional de producto de Hyundai.


“El Nuevo Creta  está equipado con un sistema de frenado antibloqueo (ABS) que permite un frenado preciso y estable, incluso en condiciones de emergencia. Además, cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC) que ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de manejo desafiantes”, precisó Campos.


Adicionalmente, todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire; así como barras de protección lateral contra impactos, chasis monocasco reforzado y bumper de seguridad, entre otras características. Sin dejar de mencionar que el modelo dispone de cámara de retroceso lo que proporciona al conductor más seguridad, fluidez y rapidez al volante.  


Para una protección adicional en caso de colisión, el Nuevo Creta está diseñado con una carrocería de alta resistencia que absorbe y dispersa la energía del impacto de manera eficiente.   


Además de la seguridad, este nuevo SUV llega al mercado con un rediseño total tanto en su exterior como en su interior, sus dimensiones son mayores, lo que también proporciona más comodidad al conductor, sus pasajeros y de almacenamiento en cada viaje.  


En su interior dispone de un sistema de infoentretenimiento con pantalla de ocho pulgadas; así como conectividad para Android Auto y Apple Car Play, en sus tres versiones.  


Las versiones Elegant y Limited están disponibles con llave inteligente y botón de arranque.


En Costa Rica, el Nuevo Creta estará disponible desde este mes de junio en todas las sucursales Hyundai de Costa Rica con un precio desde los $29.900. Los primeros en comprarlo podrán disfrutar de excelentes condiciones con Credi Q como 12 meses sin intereses y la promoción Grupo Q te da más que incluye tasas desde 5.99% durante 108 meses y 5% de prima.