TOP Franklin Cordero

Dueño de Casas Vita S.A. fue detenido esta tarde

La tarde de este miércoles agentes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron al apoderado  del Grupo Empresarial CasasVita S.A.  de apellidos Villagra Martínez, esto por el presunto delito de  estafa a más de 30 personas en la venta de proyecto de vivienda.

Esta detención se da un día después del allanamiento en Santa Ana y La Guácima, Villagra se presentó para ser indagado por fiscales pasadas las 2:30 pm, dos horas después el Juzgado Penal de San José solicitó prisión preventiva y  permanece en las celdas  del Organismo de Investigación Judicial.

En la investigación del caso están vinculados  otros dos hombres de apellidos Vargas Ramírez y Murillo Sánchez, y una mujer apellidada Solís Gómez. Estos por suministrar información engañosa a las más de 30 personas afectadas, estas últimas aportaron dinero por concepto de prima y compra de viviendas, el monto  podría superar los $3 millones de dólares.

Más detalles en: http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-mi-canton/232-fiscalia-allano-oficinas-de-casas-vitas-por-presunto-delito-de-estafa